Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 16 de diciembre 2017. 10:00h.
Matinal Navijazz per a Xiquets/es
Musical de Sedaví (C/El Musical 17, Sedaví)

¡Ya está aquí la Navijazz!
El Sábado 16 de Diciembre a las 11h os esperamos en el Musical de Sedaví (C/El Musical 17, Sedaví) para una matinal navideña infantil. Tendremos en concierto a la Sedajazz Kids Band, Happy Band y las Young Band.
Todos los padres y amigos están invitados y os animamos a adquirir el calendario 2018 de Sedajazz como donativo para cubrir los gastos del evento.

Este año además de la tradicional fiesta de Navijazz, ofreceremos dos conciertos didácticos en las alquerías, organizados por la nueva asociación Cultujazz:

Martes 26 de Diciembre a las 18h:
JAZZEANDO CON PEQUES

Miércoles 27 de Diciembre a las 18h:
POOL JAZZ MINIJAM

El Jueves 29 desde las 18h se harán conciertos de Combos en las alquerías y seguiremos el Viernes 29 con más conciertos y la tradicional cena de sobaquillo. Como siempre, después de la cena se abrirá una JAM SESSION sin hora de cierre.

Además, os invitamos a participar en el Mercadillo Navideño donde podréis comprar packs de discos para regalar en Navidades a unos precios especiales, y a también os invitamos a traer instrumentos antiguos o artículos musicales que tengáis en desuso para hacer un mercadillo de segunda mano.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.