Agenda de actuaciones musicales

Martes, 26 de diciembre 2017. 18:00h.
Jazzeando con Peques - Navijazz Kids Festival
Alquerías Sedajazz (Entrada Alquería Coca 1, Ctra. Alba, 46017 La Torre, Valencia - Spain)

¡Ya está aquí la Navijazz!

El Sábado 16 de Diciembre a las 11h os esperamos en el Musical de Sedaví (C/El Musical 17, Sedaví) para una matinal navideña infantil. Tendremos en concierto a la Sedajazz Kids Band, Happy Band y las Young Band.
Todos los padres y amigos están invitados y os animamos a adquirir el calendario 2018 de Sedajazz como donativo para cubrir los gastos del evento.

Este año además de la tradicional fiesta de Navijazz, ofreceremos dos conciertos didácticos en las alquerías, organizados por la nueva asociación Cultujazz:

Martes 26 de Diciembre a las 18h:
JAZZEANDO CON PEQUES

Este concierto interactivo está pensado para niños de 0 a 12 años. Placer, irritación, alegría, excitación, relax, energía... La música es capaz de generar un amplio abanico de sensaciones: lo que nunca suscitará, ni en grandes ni en pequeños, es la indiferencia. Esto lo saben muy bien los integrantes de este proyecto, por eso decidieron crear esta iniciativa pensada para que los niños se acerquen a diferentes ritmos musicales tan diversos como el jazz, el swing, el reggae, la salsa o la bossa nova a través del oído, del juego y de la experimentación.

Francisco Blanco: Saxos, flauta, contrabajo / Teresa Núñez: Guitarra, bajo / José Reillo: Batería, percusión



Miércoles 27 de Diciembre a las 18h:
POOL JAZZ MINIJAM

El Jueves 29 desde las 18h se harán conciertos de Combos en las alquerías y seguiremos el Viernes 29 con más conciertos y la tradicional cena de sobaquillo. Como siempre, después de la cena se abrirá una JAM SESSION sin hora de cierre.

Además, os invitamos a participar en el Mercadillo Navideño donde podréis comprar packs de discos para regalar en Navidades a unos precios especiales, y a también os invitamos a traer instrumentos antiguos o artículos musicales que tengáis en desuso para hacer un mercadillo de segunda mano.



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.