Agenda de actuaciones musicales

Miércoles, 06 de septiembre 2017. 18:45h.
Thaïs Morell - Jimmy Glass
Jimmy Glass Jazz Bar (C/ Baja 28, 46003 Valencia)

Thaïs Morell Quinteto, único concierto, en Jimmy Glass 06/sep!!

Thaïs Morell - voz/guitarra
Ales Cesarini - contrabajo
Alberto Palau - piano
Mariano Steimberg - percusión/batería
Latino Blanco - flauta/sax

foto: Sergio López


Escuchar a Thaïs Morell es sumergirte en un mundo de colores cambiantes. La voz de esta cantante brasileña consigue que te abstraigas de tu realidad. En unos minutos es capaz de hacer en pedazos los convencionalismos sobre la música brasileña y vetar la entrada del tedio porque en su hacer nada es previsible.


 THAÏS MORELL - "AMARALINA" (2015)

Rodeándose una vez más de excelentes músicos e profesionales, Thaïs Morell, cantante y instrumentista de Brasil, nos presenta su segundo disco, "Amaralina": una joya que se despliega en 14 bellas canciones, múltiples sonoridades que van más allá de la alegría y frescura de la música brasileña aliadas a la sofisticación del jazz, presentando también elementos de músicas del mundo y de la música moderna, reafirmando así su seductor estilo y personalidad musical presentados en "Cancioneira" (Sedajazz Records, 2012).

Producido por la misma cantante, "Amaralina" habla de la aventura maravillosa que es estar vivo, de amar de forma incondicional, de la singular fuerza de la mujer, de la risa y del llanto. Thaïs plantea distintas texturas sonoras en cada una de las canciones, coloridos arreglos que dan vida a sus composiciones, a nuevos compositores brasileños/valencianos y a temas de folclore brasileño y español. Imperdible!


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.