Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 29 de junio 2017. 20:00h.
Gunhild Carling & Le Dancing Pepa Swing Band - Festival de Jazz de Valencia
Palau de la Música, sala Iturbi

Gunhild Carling: voz, claqué e instrumentos de viento.
Vicent Pérez: trombón
Joan Saldaña: saxo alto y soprano
Fede Crespo: trompeta
Eduard Marquina: piano, voz
Jaume Guerra: contrabajo
José Reillo: batería, washboard


Nacida en Suecia y multiinstrumentista, su estilo vintage, carisma y la energía vital que desprende en el escenario ha hecho que su nombre esté en boca de todos, siendo una de las artistas más polifacéticas de nuestro tiempo. Proveniente de una familia de tradición circense, su trayectoria ha sido reconocida con gran cantidad de premios y reconocimientos como la Louis Armstrong-scholarship, el Kobe Jazz Street Award o el Anita O'Day-priset, entre otros.

Su paso por la televisión en programas de la televisión sueca como Dansbandskamper o Let´s Dance 2014, la han convertido en una figura mediática, llegando a participar en varias ocasiones con el fenómeno de internet: Scott Bradlee´s Postmodern Jukebox.

En esta ocasión GunhildCarling estará acompañada por Le Dancing Pepa Swing Band, agrupación de origen valenciano, formada por una selección de All Stars de la nueva generación de músicos de jazz del territorio nacional. Su Swing traslada a los oyentes a los mejores clubs de los años treinta, creando un ambiente único para disfrutar del Swing y para bailarlo. Le Dancing Pepa Swing Band, ha participado en gran cantidad de Festivales como: TheWorld Jam, Winter Black Swing Festival, Hot Rhytm o Swing MoodFest, entre otros.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.