Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 30 de octubre 2016. 12:00h.
Sedajazz Kids Band
Alcublas (Valencia)

La Sedajazz Kids Band es el alma de Sedajazz. Esta formación infantil nace de la inquietud del Colectivo de Músicos por despertar el amor a la música y potenciar el talento desde la base educativa. Con el único objetivo disfrutar a través del aprendizaje, las niñas y niños de la Sedajazz Kids Band se han convertido en un ejemplo a seguir debido a su curiosidad y motivación puras y por su ilusión contagiosa.

Demostrando que las personas tenemos una predisposición natural hacia la música, la Sedajazz Kids Band reúne en un mismo círculo niños de distintas edades que son capaces de comunicarse de forma individual a través de sus instrumentos y de formar parte de una unidad en la que todos encuentran su espacio.

El atractivo del repertorio de la Sedajazz Kids Band se basa en su combinación de standards y de arreglos de grandes éxitos de la historia del pop y el rock, traducidos al lenguaje jazzístico y abiertos a la improvisación.

Con el objetivo de compartir esta experiencia pedagógica para que pueda servir de inspiración a otros niños, padres y educadores, la Sedajazz Kids Band visita habitualmente distintas instituciones educativas así como Festivales Infantiles en los que  actúa con el único propósito de la música en sí misma.   

Han actuado en el Festival Formiguetes Benicasim, Sede de Black Bottom, Loco Club, Feria del Comercio de Turis, Con la Coral Vicente Gaos en el Auditorio del Centro Cultural Algirós y en la sede de Black Bottom, Festivales urbanos MUV y Distrito 008 en Valencia, feria  - de l'horta a la plaça- en la plaza del ayto de Valencia, festival de jazz del Instituto de Aldaia, trobades d'escoles en valenciá en Sedavi, Colegio Gençana, Club 33 rpm, club Boro's de Vallada, Colegio Vicent Plá de Sedavi, ...

En el mes de Julio de 2015 ganaron el concurso de grupos organizado por la emisora Rock FM y actuaron con "Los Enemigos" en los Conciertos de Viveros en la Feria de Julio de Valencia.

En 2016 graban su primer CD que incluye la cancion original "Cantant en Valencià" que hicieron para "Les trobades d'escoles en valencià".


The Sheik of Araby - Sedajazz Kids Band from David Giménez on Vimeo.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.