Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 28 de octubre 2016. 21:30h.
ALBERT SANZ & SEDAJAZZ BIG BAND
Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE ROQUETAS DE MAR

VIERNES 28 octubre 2016 - 21:30 h - Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

"LÉMIGRANT"

ALBERT SANZ & SEDAJAZZ BIG BAND

L'emigrant es la nueva obra firmada por el pianista y compositor valenciano Albert Sanz y la Sedajazz Big Band. Esta suite está inspirada en la idea del viaje, de la partida en busca de una oportunidad y mejora de vida. Este es un viaje lleno de ilusión por conocer nuevos mundos y lenguajes en la lucha de la superación personal, y a la vez de honda tristeza por el desarraigo y añoranza de una tierra generadora de sentimientos enfrentados de amor y reproche.

El eclecticismo es el aglutinante de una virtuosa composición que aúna las influencias pasadas y las tendencias contemporáneas, un viaje metafórico que se hace patente en la exploración de la sonoridad y el lenguaje a lo largo de sus movimientos. L'emigrant emerge como reflejo evolutivo de uno de los músicos españoles con mayor proyección internacional. La apertura estilística de la obra la convierte en huidiza de cualquier etiqueta, a pesar de la ligera tendencia natural de clasificarla como third stream. En este nuevo proyecto se desborda la vitalidad y fuerza en mano de la Sedajazz Big Band, un gran referente en la escena jazzística española a la que en esta ocasión se suman especiales músicos invitados. , el inclasificable cantaor de Gandía Carles Dènia y el propio Albert Sanz.

TROMPETAS:

Voro García David Martínez Pepe Zaragoza Roqui Albero

TROMBONES: Vicent Pérez , Toni Belenguer, Víctor Colomer, Paco Soler

SAXOS Y FLAUTAS: Joan Saldaña, Saxo Alto,Víctor Jiménez, Saxo Alto y Flauta Vicente Macián, Saxo Teno , Javier Vercher, Saxo Tenor y Flauta Latino Blanco, Saxo Barítono y Flauta

BASE RÍTMICA Borja Barrueta, Batería y Carlos Medina Guitar Ruben Carlés, Contrabajo

PIANO Albert Sanz

INVITADOS ESPECIALES: Carles Dènia, Voz y Guitarra


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.