Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 07 de noviembre 2015. 10:00h.
JAZZETJANT AMB XIQUETS en el Festival MUV
Spirit St Louis, Carrer de Dénia, 32, 46004 València, Valencia

Al realizar tu donación a la Asociación Música Urbana Valencia serás colaborador/ra de esta Asociación y  harás  posible  la realización de esta actividad  sin ánimo de lucro contribuyendo a los fines de la asociación.

APERTURA DE PUERTAS: 10:30h.

INICIO DEL CONCIERTO : 11:00h.


 07/11 a las 11:00
Duración: 1 h 30 h

Spirit Lindy Hop

Carrer de Dénia, 32, 46004 València, Valencia, España

Para comprar entradas clikar aqui



JAZZETJANT AMB XIQUETS


La música, por su carácter multi-sensorial, se convierte en una poderosa herramienta educativa, activando procesos que afectan al conjunto del sistema nervioso y estimulando los dos hemisferios cerebrales.

Tres músicos profesionales con amplia experiencia en trabajo docente infantil, realizarán este concierto interactivo para niños/as que experimentaran la música y la compartirán con sus iguales y con sus progenitores sintiéndose protagonistas y participes del espectáculo.

Este concierto  esta organizado por la Escuela de música  Sedajazz, que desde hace unos años, decidieron ampliar su labor didáctica y crear esta iniciativa, pensada para que los niños/as se acerquen a diferentes ritmos musicales tan diversos como el jazz, el swing, el reggae, la salsa o la bossa nova y que lo hagan a través del oído, del juego y de la experimentación.

A este concierto pueden asistir niños/as acompañados por un adulto.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.