Agenda de actuaciones musicales

Miércoles, 16 de septiembre 2015. 17:00h.
Original Dixieland Sedajazz
Pasacalles desde Ciutat Vella de sur a norte, desde la Estación Norte a Pont de Fusta


Es un placer ser la banda ncargada de guiar el pasacalles e inaugurar con el primer acto de todos los que se van a realizar en la (SEM) con la Original dixieland de Sedajazz.






http://www.setmanamobilitat.org/event/passacarrers/

Chema Peñalver_Clarinete
Latino Blanco_Saxo Tenor
Toni Belenguer_Trombon
Sergio Garcia_Trompeta
Felip Santandreu_Bateria
Jordi Moragues_Helicon
Jorge Riera_Banjo
Jose Estela_Voz



La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.
Está iniciativa surgió en Europa en 1999 y a partir del año 2000 contó con el apoyo de la Comisión Europea. Se celebra cada año, del 16 al 22 de septiembre, realizando actividades para promocionar la movilidad sostenible y fomentando el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes. El 22 de septiembre se celebra además el evento ¡La ciudad, sin mi coche!, origen de esta iniciativa europea, que pretende encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.