Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 26 de junio 2015. 18:00h.
Fiesta final de curso Sedajazz
Sedajazz

 

El curso se nos ha vuelto a pasar volando, ¡y eso es porque no hemos parado! De nuevo, un año muy intenso de clases en las alquerías de Sedajazz, que han seguido contando con los amigos de siempre y que se han llenado de nuevas caras que han querido sumarse a nuestra filosofía de aprendizaje y crecimiento a través de la música.

Queremos felicitar a nuestros alumnos por el gran trabajo que han hecho en las aulas, el excepcional esfuerzo que han demostrado viniendo desde bien lejos, adaptándose a horarios en los que el resto del mundo descansa, apoyando todas nuestras actividades (masterclasses, audiciones, conciertos, jam sessions...) y ayudándonos a mantener el ritmo de nuestro latido. Estamos muy contentos también por lo bien que han aprovechado las oportunidades de grabar y de cómo han respondido a todas las oportunidades que han tenido de tocar en público en numerosos conciertos, llevando el nombre de Sedajazz siempre con ilusión. Hemos visto una evolución en todos y cada uno de ellos que nos motiva a continuar trabajando y acompañándolos en su camino musical.

Por ello, este curso 2014-2015 se merece que lo despidamos por todo lo alto con una gran  fiesta de Traje (yo traje, tú traes, nosotros traemos, otro trajo...) en la que la música será la protagonista con las actuaciones de nuestros combos.

Te esperamos a partir de las 20.00h en las Alquerías, y aquí estaremos hasta que la música aguante. ¡No puedes faltar!

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.