Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 31 de enero 2015. 12:00h.
Jam Session y Jornada de Trabajo Voluntario y solidario con Bioconstrucción
Granja de L’Ombria, Vallada (Valencia)

 "Jornada de Trabajo Voluntario solidario con Bioconstrucción"


El sábado 31 de enero, a las 9.30, nos damos cita en La Granja de L'Ombria, Vallada para echar una mano en ese gran proyecto solidario y humano.

ademas de tener oportunidad de aprender nuevas cosas, pasar un dia en convivencia con la naturaleza lo pasaremos en grande en la Jam Session que organizamos desde Sedajazz para fin de fiesta de esta interesante actividad.

La cooperativa de bioconstrucción okambuva ayuda asesorando en labores de bioconstrucción y por eso convocamos una jornada que permitirá que conozcas el proyecto de cerca, aprendas y experimentes con técnicas y materiales de bioconstrucción y ayudes a que los compañeros de la Asociación Valenciana de Solidaridad con África le den un buen empujón a los trabajos que allí se realizan.

¿Qué haremos?

Estamos enfrascados en la creación de espacios para alojamientos y reunión. Tenemos pensado realizar faenas con barro-paja, revocos, suelos. Según la participación podremos comenzar a construir el horno de pan, podemos ayudas en la preparación de troncos de madera para estructuras, etc.

Allí podemos comer, cocinan exquisitamente, en parte con productos propios y la cooperativa … produce un buen vino… proponemos que cada participante aporte 10€, si tenemos suerte también habrá buena música en vivo para amenizar la jornada y terminarla con una buena fiesta de la mano de Sedajazz.

Los que deseen compartir coche, nos vemos en el puente de la Alameda, en Valencia, a las 8.30

Trae tus cosas y herramientas de carpintería, albañilería, si tienes motosierra.
Agradecemos colaboraciones… herramientas en general, por ejemplo, es muy buena ayuda.
Inscríbete, por favor, para saber con cuanta ayuda contamos y cuanta comida preparar.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.