Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 20 de diciembre 2014. 20:30h.
Reality Shaw
Sedajazz

 

¨Reality Shaw¨ es un proyecto que ha ido madurando unos cuantos años atrás en el tiempo. Este disco pretende ser un homenaje al que fue un innovador trompetista y un introductor al lenguaje moderno de la trompeta de Jazz y a su inseparable acompañante trombonista Steve Turre en formato Quinteto.

La relación profesional a lo largo de los años entre Voro Garcia (Trompetista) y Ton Belenguer (Trombonista) ha hecho que estos dos músicos de Jazz que representan actualmente el panorama Jazzístico valenciano, hayan unificado criterios y plasmado el actual proyecto. 

Woody Shaw, uno de los que fuera un gran referente dentro de la interpretación jazzística moderna, ha sido en su gran parte el punto de partida que unió a Voro y Toni en la grabación de este último disco. La improvisación interválica y las arriesgadas líneas armónicas improvisadas son las características más notables del trompetista homenajeado. No obstante las melodías y las armonías de los temas del proyecto están llenas de estas características interpretativas. 

La Formación:

Voro García, trompeta

Toni Belenguer, trombón

Santi Navalón, piano

Rubén Carlés, contrabajo

Santi Colomer, batería

 

Antes del concierto cenaremos juntos en Sedajazz, ¡así que no te olvides de traerte el bocata! La formación Reality Shaw ofrecerá una Master-Concert abierta a todo el público en la que se explicarán de forma didáctica y divulgativa los principales conceptos relacionados con el músico homenajeado y su contexto histórico musical, a través de sus temas más representativos. Para acabar, habrá una JAM SESSION en la que todo aquel que se atreva podrá participar.

Master-Concert: 8€


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.