Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 31 de octubre 2014. 21:45h.
JAZZUELA
Jimmy Glass, C/ Baja 28 (Valencia)

JIMMY GLASS JAZZ FESTIVAL

Viernes, 31 de octubre de 2014, 22.45 h

Off festival: QNUS con Francisco Blanco Latino

Presenta: JAZZUELA

Entrada libre. Consumición obligatoria. Recargo 1 € (excepto en las cenas).

 
Latino Blanco, saxo y flauta
Jorge Sevilla, piano
Pedro Alarcón, contrabajo
Miquel Navarro,
batería

 

El trío valenciano Qnus, integrado por Jorge Sevilla al piano, Pedro Alarcón al contrabajo y Miquel Navarro a la batería, presenta en la sección Off del IV Festival Internacional de Jazz Contemporáno del Jimmy Glass su espectáculo Jazzuela, con motivo del centenario del nacimiento del gran escritor Julio Cortázar, y cuenta para ello con Francisco Blanco Latino como artista invitado.

El proyecto nace en 2013 por encargo de la Biblioteca Pública de Valencia por el 50 aniversario de la Rayuela, la inolvidable novela de Cortázar. Qnus adapta para trío la música a la que alude la novela, así como algunos temas de artistas que aparecen en ella, y añade al espectáculo la lectura de algunos párrafos antes de la interpretación musical.

Dado el éxito obtenido en el estreno de este trabajo, que casi se podría definir de "investigación literaria y musical", QNus decide continuar con este interesante proyecto y combinarlo con su repertorio habitual, además de incluir la figura del saxofonista y flautista Francisco Blanco Latino, director y alma de Sedajazz, dándole un mayor empaque sonoro al espectáculo.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.