Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 14 de febrero 2014. 21:30h.
Vicente Macian Dúo
La Sala (antiguo local de la tercera edad) Plaza de Alfafar.

Vicente Macian_Saxo Tenor
Albert Sanz_Piano

Será un concierto en formato dúo donde ofrecerán composiciones originales y standarts, de su último trabajo discográfico titulado BAM!! Tambien interpretaran algunos "Love Songs" por ser san Valentin.

Es uno de los saxofonistas valencianos con mas proyección internacional y considerado por la critica especializada como vanguardia de jazz nacional, que nos ofrecerá un concierto muy especial de una belleza extraordinaria y muy alto nivel interpretativo, con un impecable discurso musical en sus improvisaciones.

Vicente Macian cuenta con amplia experiencia y ha tocado con innumerables e importantes proyectos y formaciones como Santi Navalón Quartet, Sedajazz Big Band, Latin ensemble, Orchestra, Albert Sanz y los Once Dedos, Per l´atra banda Big band de Ramon Cardo, Latino Blanco Band, Big Band de flamenco de Perico Sambeat, ... entre los más destacados. Aúna la tradición jazzística indispensable para destacar en una exigente escena musical como la española y su habilidad técnica como instrumentista destacado y aclamado, con su capacidad para trabajar en distintos contextos musicales, incluyendo la vanguardia jazzística internacional que dictan las últimas generaciones de grandes Jazzistas. En definitiva, se trata de la unión de todos estos potenciales que ofrecen una innovadora propuesta musical incluyendo en su repertorio la adaptación de piezas de consagrados compositores y algunos temas seleccionados entre el repertorio tradicional del jazz de todas las épocas, ofreciendo una variedad que se potencia por la interacción interpretativa

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.