Agenda de actuaciones musicales

Miércoles, 11 de diciembre 2013. 08:30h.
Los Siete Magnificos
Teatro Echegaray de Ontinyent, Valencia.

Los siete magníficos, un concierto muy divertido y atractivo pero que al mismo tiempo incluye una importante vertiente formativa.

El espectáculo Los siete magníficos – El musical del Oeste, que está enfocado a los más pequeños y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent, tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre en tres sesiones en el Teatro Echegaray (a las 9:30 h. y a las 10:45 h. el primer día y a las 9:30 h. el segundo día). Sesiones a las que ya se prevé la asistencia de aproximadamente 1.200 escolares de Ontinyent.

Un musical, a cargo de prestigiosos músicos del colectivo Sedajazz y de la Orquesta de Valencia, que se estrenó el año pasado en el Palau de la Música de València y contó con más de 4.000 espectadores.

Sin duda, se trata de una ocasión ineludible que tiene una doble vertiente (didáctica y lúdica) y en la que los alumnos escucharán música como nunca antes lo habían hecho.


El promotor para estos conciertos es la escuela AD LIBITUM y pretendecon el objetivo de  involucrar a los más pequeños en su programación cultural.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.