Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 05 de enero 2013. 18:00h.
Vicente Macian trio + Jam
Gran Café 1900 - Valiente. Pza. de la Virgen, 8 Valencia

El Gran Café 1900 - Valiente sigue apostando por el Jazz en directo y cada sábado del mes de Enero de 2012 seguiremos disfrutando de magnificos e intimos conciertos.

Sábado 5 de Enero Vicente Macian Trio
Sábado 12 de Enero Victor Gimenez Trio
sabado 19 de enero Esther Balaguer trio
sabado 26 de enero Combo Reunion Taller Sedajazz



Vicente Macian Trio

Este joven saxofonista valenciano, nos garantiza un concierto de una belleza extraordinaria, muy alto nivel interpretativo y un impecable discurso musical en sus improvisaciones.

Para ello ha contado con los músicos que le han acompañado durante los últimos años en diversos proyectos, músicos muy especiales que son cómplices estéticos en su camino.

Cuenta con amplia experiencia y ha tocado con innumerables e importantes proyectos y formaciones como Santi Navalón Quartet, Sedajazz Big Band, Latin ensemble, Orchestra, Albert Sanz y los Once Dedos, Per l´atra banda Big band de Ramon Cardo, Latino Blanco Band, Big Band de flamenco de Perico Sambeat, ... entre los más destacados. Aúna la tradición jazzística indispensable para destacar en una exigente escena musical como la española y su habilidad técnica como instrumentista destacado y aclamado, con su capacidad para trabajar en distintos contextos musicales, incluyendo la vanguardia jazzística internacional que dictan las últimas generaciones de grandes Jazzistas. En definitiva, se trata de la unión de todos estos potenciales que ofrecen una innovadora propuesta musical incluyendo en su repertorio la adaptación de piezas de consagrados compositores y algunos temas seleccionados entre el repertorio tradicional del jazz de todas las épocas, ofreciendo una variedad que se potencia por la interacción interpretativa entre los miembros del quinteto.

No os lo perdais !!!

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.