Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 01 de diciembre 2012. 22:00h.
VICTOR MENDOZA VALENCIA VIBE
Cafe Mercedes Jazz, Calle Sueca 27, Valencia

Sábado 1 de diciembre de 2012, 23:00 y 00:30 [8 €]
VICTOR MENDOZA VALENCIA VIBE
Latin-Jazz

VÍCTOR MENDOZA, vibráfono
ISAAC DELGADO JR, piano
ALEX DYRING, contrabajo
ANDRÉS MÁRQUEZ, batería

Considerado por los críticos de todo el mundo como uno de los mejores artistas de jazz latino de hoy, el vibrafonista de origen mexicano y compositor Víctor Mendoza incluye actuaciones con su propio grupo y como solista invitado en todo el mundo. Las presentaciones incluyen apariciones como invitado con la World Festival Orchestra bajo la dirección de Paquito D'Rivera, The Milan Svoboda Orchestra de Praga, con entradas agotadas en el Queen Elizabeth Hall de Londres y Tel Aviv, y como solista con la Orquesta Sinfónica Carlos Chávez en Ciudad de México.

Grabaciones anteriores y actuaciones con su propio grupo, así como con artistas como Paquito D'Rivera, Danilo Pérez, Michel Camilo, Claudio Roditi, Giovanni Hidalgo, Horacio "El Negro" Hernández, y Antonio Sánchez, le han ganad o el respeto de los críticos y los fans del jazz de todo el mundo. " This is Why", una de las grabaciones anteriores de Víctor, llevó a la revista Latin Beat de nombrarlo uno de los destacados artistas de jazz latino del año. "Black Bean Blues" es la grabación más reciente de Víctor y fue nombrada una de las mejores grabaciones de jazz latino del año por la revista Modern Drummer.
Como profesor en el Berklee College of Music, Victor se ha ganado una reputación internacional como educador de jazz, realizando regularmente clases magistrales en importantes escuelas de música y universidades de todo el mundo.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.