Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 27 de septiembre 2012. 20:00h.
Intokables Big band
Teatro TAC de Catarroja. Avd excelentisima Diputación, 16, Catarroja

La Intokables Big Band, con sede en Ontinyent (Valencia), presenta su nuevo CD "ENJOY LATIN JAZZ" en las fiestas de Catarroja, una puesta en escena a cargo de 25 músicos y una amplia sección rítmica con percusión latina.

  La big band, fundada en 2007 por iniciativa de varios miembros de la Agrupació Musical Ontinyent interpretará los temas con los que han buscado "encontrar la música latin jazz de raíz, con gran sonoridad y mucha variedad de ritmos", con la que se identifican ampliamente sus componentes.

Así, la Intokables Big Band presenta un repertorio basado en la música afro-cubana y el jazz, que incluye temas clásicos de grandes maestros como Machito, Paquito d'Rivera, Michael Philip y Mossman entre otros, y ritmos como el cha cha, songo y afro-cuban.

Junto a su director Carlos Ferri Reig 'Patilla', que combina la batuta con el saxo tenor, se subirán al escenario del Palau otros dos tenores, Fernando Sanchis y Joaquin Aparici; los saxo altos Carlos Ferrero, Sergio Espí y Francisco Ferrero; el saxo barítono Enrique Tortosa; los trombones Miguel García, Miguel Ángel Llavero, Mario Sanchis y Andrés Vicedo; y los trompetas Mauro Gonzálvez, Salva García, Iñaki Grau, Sergio Pomar, Alejandro Belda y Pau Sanchis.

Completan la formación los integrantes de la sección rítmica, Llorenç Belda (bajo eléctrico), Lluís Mira y Oscar Albuixech (guitarra), Carlos Botella (piano), Gustau García (batería), Jordi Rodríguez y Vicent J. Obrer (percusión latina).


Ver la big band en el programa Encontres. clikar


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.