Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 08 de septiembre 2011. 17:00h.
Fiesta Cubana / Son Del Barrio
Plaza de la Iglesia Santa María del Mar, El Grao – Valencia

21:00 h.  una invitación para todos los cubanos y amigos de Cuba a acompañarnos en este día tan significativo.

Fiesta Cubana con Son del Barrio y cocteles de frutas.



La parroquia Santa Maria del Mar del Grao de Valencia acoge este Jueves dia 8 de Septiembre la festividad de la patrona de Cuba.

Como cada 8 de septiembre, los cubanos residentes en Valencia tienen un encuentro con su patrona, con la Virgen de la Caridad del Cobre. La parroquia Santa María del Mar de El Grao – Valencia, ha preparado una fiesta en el templo donde a diario trabaja y ejerce su ministerio sacerdota el sacerdote cubano Olbier Antonio Hernández Carbonell que está destinado y adscrito a este templo catolico . Además, varios de los recién acogidos exilados políticos cubanos y sus familias han confirmado su asistencia a la Misa lo que confiere a esta un carácter especial y  más caribeño.

Los cubanos, en esta ocasión, son los verdaderos protagonistas pues no olvidemos que es su patrona la Virgen de la Caridad del Cobre, la destinataria de un programa de actos cuidado y que cualquier cubano lo espera todo el año.

Este 8 de septiembre en la Parroquia de Santa Maria del Grao hay un reencuentro del cubano con sus raíces, con su razón de ser. La Iglesia católica celebra ese día La Natividad de Nuestra Señora, la 'Fiesta de las Vírgenes Encontradas' y su fiesta más grande para los cubanos, es la fiesta de la Virgen de la Caridad del Cobre. .

Olbier, con el visto bueno del párroco Antonio Díaz Tortajada, ha preparado una jornada completa en la cual el templo de Santa María del Mar permanecerá abierto todo el día para los cubanos y para los valencianos que deseen visitar a la Patrona de todos los cubanos.

Ese día, 8 de septiembre, el bello templo de Santa María del Mar será un poco el Santuario de la Virgen del Cobre, punto de encuentro de la devoción popular y particular de los cubanos.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.