Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 16 de septiembre 2011. 15:30h.
Jam Session en el Barrio Ruzafa
Parque Manuel Granero. (Entre final C/ Cuba y Bulevar Filipinas/ Pantera Rosa)

 Si quereis participar en la Jam Session acude con tu instrmento al Parque Manuel Granero. (Entre final C/ Cuba y Bulevar Filipinas/ Pantera Rosa)







RUSSAFA:

  

ANTE LA NORMATIVA PRIVATIZADORA A 75 AÑOS:

¡QUE DECIDA EL BARRIO!

16 DE SEPTIEMBRE:

FIESTA-APERTURA DE URNAS.

 

En el curso escolar 2011-2012 se verán obligados a desplazarse fuera del barrio para ir al colegio 1.150 alumnos.

 

Después de diez años de retrasos, la promesa del colegio público en el solar de la calle Puerto Rico, está en peligro. Una NUEVA NORMATIVA permitiría ceder este espacio público a la iniciativa privada por 75 años.

 

En estos diez años, con el esfuerzo de madres y vecinos (recogida de más de 7 mil firmas, fiestas, pasacalles y concentraciones reivindicativas, más de 30 entrevistas con la Conselleria y el Ayuntamiento), se ha conseguido la expropiación del solar y que estén aprobados los planos de los arquitectos con su correspondiente licencia de obras.

 

¿Qué falta? La licitación de 5,5 millones de euros que cuesta construir el colegio en este curso escolar 2011-2012. ¿A qué esperan, si existe un dinero reservado en el programa Crea escuela de la Conselleria, reconocido en las Cortes Valencianas el 3 de septiembre del 2010?.      

 

Ante ello la Plataforma per Russafa planteó una Consulta Popular de gran acogida, el pasado mes de junio, sometiendo a la decisión del barrio el destino de la parcela. La apertura de urnas será el 16 de septiembre, trasladando el resultado el 19 a la Conselleria y Ayuntamiento.

 

Os invitamos a participar en la fiesta-apertura de urnas el 16 de septiembre, y a celebrar con el barrio su decisión que no parará hasta conseguirlo en estos presupuestos del 2012.

 

POR UN COLEGIO PÚBLICO DE GESTIÓN PÚBLICA

EN LOS PRESUPUESTOS DEL 2012

EN EL SOLAR C/PUERTO RICO

 

 


 si quereis participar en la Jam Session escribid a info@sedajaz.es

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.