Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 18 de junio 2011. 07:00h.
Jam Session y Desayuno con Viandantes
Templete de la Alameda, Paseo de la Alameda, junto a Pasarela de la Exposición.(Valencia)

El sábado próximo, dia 18 de Julio a partir de la 11 de la mañana os invitamos a participar en una Jam session y un desayuno particular del que os informamos a continuación.

Desde hace más de 2 años se organiza una vez al mes un desayuno en algún lugar público de Valencia. Siempre un sábado de 11 a 14 horas.
Los desayunos son gratuitos, para todo el mundo, siempre en un lugar distinto, cada uno trae su desayuno y lo comparte (o no) con los demás. Es un espacio de encuentro que tiene como fin la celebración de la calle, el espacio público.
Cada desayuno se convoca en un lugar distinto y es único. Se intenta dotar a cada encuentro de tema, hilo conductor, intervención, colaboración con otro colectivo....

El próximo desayuno será en el templete de la Alameda el sábado 18 de Junio. Un lugar precioso que se rehabilitó en 2004 para conciertos y que desde entonces desgraciadamente no se le ha dado uso.

Nos encantaría contar con vuestra colaboración para recuperar el edificio para lo que fue concebido: Reunirse disfrutando de la compañia y de la música que pueda surgir en la jam session convocada por el colectivo Sedajazz.

La idea no es dar un concierto, si no más bien que vinierais a desayunar con vuestros instrumentos y interactuárais/ improvisárais/ a ratos / según os surja / con el propio acto del desayuno.

Como ya habrás intuido, esto se propone para pasarlo bien y porque hay que creer en lo público y las relaciones humanas, ni ganamos nada, ni pagamos nada.

Lanzamos una convocatoria por Internet una semana antes del encuentro con un cartel en el suele figurar el colectivo que colabora.
Al desayuno suelen venir entre 100 y 200 personas.


la web:  www.desayunoconviandantes.com

Nos encantaría que vinierais a desayunar con nosotros!


Ver mapa más grande

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.