Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 18 de septiembre 2010. 16:00h.
Jazz a Banda con la Protectora de Vallada en los Premios Euterpe
Teatro el Musical, Plaza rosario nº 3 , el Cabanyal - Canyamelar (Valencia)

La entrega de los premios Euterpe se celebrará el sábado 18 de septiembre a las 20 horas en el Teatro El Musical de Valencia.

Dos caras conocidas de la televisión valenciana, protagonistas de la serie Unió Musical Da Capo, serán este año las encargadas de ir desgranando los nombres de ganadores de los premios que se entregarán el próximo 18 de septiembre en el transcurso de la XI Gala de la Música Valenciana.

Iolanda Muñoz y Cristina García han aceptado la invitación de la FSMCV para presentar este evento que reunirá a la sociedad valenciana en un acto en el que la música estará a cargo de dos formaciones muy diferentes.

Por un lado, actuará el grupo italiano Non solo Tango, una agrupación que se encuentra estos días en Valencia participando en el proyecto europeo Sócrates junto a la Escola Coral de Veus de Albal. Por otro, la banda de la Unió Protectora Musical de Vallada ofrecerá un innovador programa bajo el título “Jazz a banda” junto al reconocido saxofonista Francisco Blanco “Latino”.

Tras el proceso de presentación de candidatos y de estudio por parte de las diferentes comisiones artístico-técnicas, el sábado 18 se desvelarán los ganadores en las diferentes categorías establecidas en estos premios que entrega anualmente la FSMCV.

UBICACIÓN:

Plaza del Rosario nº 3 46011
El Cabanyal – Canyamelar (Valencia)
TELÉFONO INFORMACIÓN:
96 324 25 52
FAX:
96 367 34 43
WEB:
www.teatre-elmusical.com

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.