Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 14 de febrero 2010. 18:00h.
Voro Garcia Trio
Musical de Sedavi, C/ Musical, 17 Sedavi (Valencia)

COOL JAZZ

Voro García, trompeta
Jordi Rossy, piano y voz
Dimitri Skidanov, contrabajo

Concierto homenage a la música de Chet Baker en formación de trio sin batería: la formación preferida del trompetista. La ausencia de batería confiere un ambiente más íntimo y directo a la música susurrante y minimalista, donde la voz se funde con el sonido de la trompeta, el piano y el contrabajo.

Un atractivo añadido a este concierto será la proyección simultanea de estupendas imagenes y u documental sobre este legendario músico.

Se trata de uno de los músicos de jazz más populares de la historia: imagen, biografía, leyenda y cualidades artísticas conformaron un artista sumamente atractivo para el gran público, desbordando los habituales círculos restringidos del jazz. Su música, exponente del estilo cool (el west coast jazz de los años cincuenta), es sumamente accesible y delicada, y casi siempre está vinculada a la balada intimista, lírica y delicada, tanto en su vertiente instrumental como vocal. La trompeta de Voro García suena con una suavidad y tranquilidad similar a la voz de Jorge Rossy.

El grupo esta formado por Jorge Rossy, Voro Garcia y Dimitri Skidanov, quienes nos ofreceran un concierto de cool jazz ideal para la noche del 14 de febrero, dia de los enamorados.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.