Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 27 de diciembre 2009. 17:30h.
Yambú Trio
Galeria Color Elefante, C/ Sevilla 26, (Valencia)

Yambú Trio

Sergio Riera (Piano)
Julio Montalbo (Trombon y Bajo electrico)
Sergio Pereda (Conga y Voz)

Latin Jazz

Sergio Riera (piano): Nace en Valencia. Licenciado en Derecho. Director artístico en el CD de la Sonora Latina “Soñando con Puerto Rico”. Pianista, arreglista y director musical de la Orquesta Sonora Latina.

Sergio M. Pereda (voz, bongó, percusión y coros): Nace en Santiago de Cuba. Estudia en la Cátedra de Música Popular del Instituto Superior de Arte. Ha trabajado durante cinco años con el grupo "Vocal Sampling". También con el “Septeto Nacional de Ignacio Piñeiro”, "Jóvenes clásicos del son" y "Traje Nuevo". Ha grabado como percusionista con “Ximo Tebar Band”. Es compositor. Tiene experiencia como productor musical en cuatro grabaciones.

Julio Montalvo (trombón, Bajo eléctrico y coros):Nace en la Habana donde colabora con Manguaré,La Elite,Issac Delgado,Pachito Alonso,Carlos Varela entre otros,reside en España desde 1998 donde ha tocado y grabado con MCLAN,Presuntos Implicados,David Bisbal,Complices,Café Quijano,Clara Montes,Lucresia,Sedajazz L.Ensemble y Sedajazz Bigband compartiendo con prestigiosos intrumentistas como Perico Sambeat,Ramon Cardo,J Santandreu y otros.Es compositor y productor musical.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.