Agenda de actuaciones musicales

Miércoles, 12 de agosto 2009. 18:30h.
Johanna Spanjeberg & Sedajazz Sextet
Jardines de la Casa de Cultura de Gandía (Valencia)

Festival Internacional de Música de Gandía.

Johanna Spanjeberg & Sedajazz Sextet

Johanna Spanjeberg - voz
Jeff Jerolamon - batería
Julio Fuster - contrabajo
Jose Pastor - piano
Francisco Blanco "Latino" - saxos
Toni Belenguer - trombón
Paul Evans - trompeta

Johanna Spanjeberg, es una cantante de excepción procedente de Holanda donde comenzó como artista de cabaret y teatro. Posteriormente formó parte del espectáculo itinerante “Boulevard of broken dreams” en el que cantaba con una formación que interpretaba básicamente canciones de mujeres con corazones rotos junto a otras tres mujeres, una base rítmica y una pequeña sección de cuerda. De aquí pasó a formar parte de la Glenn Miller Big Band durante cinco años con la que viajó por todo el mundo. Después de esto se retiró a Nairobi donde desarrolló una intensa actividad humanitaria con niños durante 9 años. Posteriormente vino a España donde reside actualmente desde hace algunos años. También realiza con bastante frecuencia actividades didácticas para cantantes.

Johanna nos presenta un espectáculo acompañada de un sexteto formado por músicos habituales de Sedajazz. Esta estupenda vocalista nos ofrece un repertorio repleto de estándares y por lo tanto, muy atractivo para un publico heterogéneo. Temas como Teach me tonight, The Lady is a Tramp, It’s Wonderful, This Could Be The Start Of Something Big, What Did I Have That I Don’t Have, Never Never Never, Hey Big Expender, Whatever Lola Wants Lola Gets, Where Or When.

El sexteto que la acompaña está formado por músicos de reconocido prestigio como el batería Jeff Jerolamon, el contrabajista Julio Fuster, el pianista Jose Pastor, el trompetista Paul Evans, el trombonista Toni Belenguer y el saxofonista Fco. Blanco “Latino”. Una estupenda combinación que nos ofrece un espectáculo con mucho swing y mucha energía.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.