Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 05 de marzo 2009. 21:00h.
Son del Barrio
Pub POP ART. Avda Blasco Ibañez, 95. Massanassa

NITS DE JAZZ en el Pub POP ART de Massanassa.

Jueves 15 de enero a las 23:00h

Entrada libre





Tradición Cubana con reflejo de Alegría, costumbres de Campiña y sabor a raíces del Caribe, que de una forma u otra hacen de la vida jolgorio de dulzura, todo esto junto somos y llegamos a cada persona, a cada situación de la vida con nuestro SON. Fuente de Barrio cubano, sonoridad inigualable que dinamiza la vida, ven a alegrar tu vida, escucha y disfruta tu: SON DEL BARRIO.

Su creación en Valencia como idea de su Director Musical Orlando (El Brutal) (Guitarra-Tres y Voz), une todas las particularidades de la música tradicional cubana.
La Músicos de SON DEL BARRIO han compartido Escenarios con Artistas de la calidad de: Celia Cruz, Isaac Delgado, Gilberto Gil, NG la Banda, Los Van-Van... entre otros y no solo dentro del Ámbito de la Música Latina, sino que también han compartido Escenario con músicos a la Altura de Eros Ramazzoti, RAF, Paolo Conte, Roby Roberson, Albano y Romina, Presuntos Implicados, Armando Manzanero ... entre otros, nombres que son referencia de la calidad de los Componentes, recientemente han realizado una gira por Kenya (África) donde tuvieron un particular éxito, abriéndole esta gira las puertas para realizar programas de tv y el documental más importante que se ha grabado en la comunidad valenciana sobre música latina.

Actuaron como grupo invitado presentando su álbum en vivo dentro de las actividades que se celebraron este año en el V SEMINARIO DE JAZZ que se celebra en el Palau de la Música todos los años. Recientemente han presentado su nuevo trabajo en el local Calle 54 de Madrid con un éxito desbordante. Actualmente trabajan en la preparación de su nuevo trabajo discográfico.

Con un repertorio de música tradicional cubana y salsa, este grupo transmite un ambiente cálido y fresco que convierte al oyente en parte activa de la actuación.
Los amantes del baile no necesitarán excusas para bailar.

Como llegar:


Ver mapa más grande

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.