Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 22 de febrero 2009. 17:00h.
Jazz session en Color Elefante
Galeria Color Elefante, C/ Sevilla 26, (Valencia)

Domingo 22 de Febrero a las 19:00 h. Jazz sesión en Color Elefante “COMBO REUNION SEDAJAZZ”

Después de 2 años, el colectivo Sedajazz y la Galería de arte Color Elefante os vuelven a convocar para reunirnos y disfrutar de mágicas sesiones domingueras de música y creatividad. Os recordamos las numerosas sesiones tituladas “Big band Session” que se llevaron a cabo con tan buen éxito y ambiente, ¿os acordáis?, dieron un precioso resultado final, con la aportación de los asistente cada domingo se logró reunir una cantidad de dinero para fines benéficos, pues el fin fue la maratón que organizó Sedajazz a beneficio de los afectados del tremendo maremoto asiático, en este evento participaron 24 formaciones musicales de todo tipo en el mercado de Colón, el resultado final gracias a las aportaciones económicas fue de 24.000 €. Es bonito recordarlo.

En estas próximas sesiónes podremos disfrutar de algunas de las formaciones denominadas “Combos”, que trabajan semanalmente es Sedajazz elaborando repertorios variados, estilos como Hard Bop, Funk, New Jazz o Standarts. Estos combos están compuestos por músicos experimentados con ansia de superación y de conocer nuevos caminos dentro de las músicas creativas, las formaciones son diversas, Brass Band, septeto, noneto, octeto.

Os esperamos el Domingo 22.

Aportación entrada 7€

Se admiten merendillas para compartir e incluso alguna botellita y hacer una bodeguilla jazzera, esto no seria mala cosa.

www.colorelefante.com

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.