Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 23 de diciembre 2006. 19:00h.
Concierto dia de jazz en Finestrat
Casa de la Cultura de Finestrat, Alicante

Por primera vez, Sedajazz realizará en la agrupacion musical de Finestrat un día de jazz, para disfrutar del mágico e imaginativo mundo del jazz.

Se realizaran Clases teórico-prácticas en las que se abordan diversas materias (armonía, composición, arreglos, técnica instrumental, improvisación, asimilación de repertorio, historia del jazz, etc.…). Impartidas por Fco Angel Blanco "Latino" y Toni Belenguer, músicos con gran experiencia en este tipo de actividad.

En ellas, se organiza un conjunto instrumental (combos), con todos los alumnos interesados, donde podrán poner en práctica los conocimientos e ideas adquiridos. La finalidad es la de aprender métodos de trabajo en grupo y preparar un repertorio.

Se celebra un concierto en la sede de la agrupación, en el que participa el grupo de alumnos de la master class, a continuación se abre una jam session en la que otros músicos ajenos al evento pueden compartir el escenario y el extraordinario ambiente que seguro se crea.

Se trata de una grata experiencia, muy positiva para el músico y el público asistente debido a la gran comunicación y participación entre ambos.



Si no vienes al curso, ven al concierto que se realizará al acabar las clases.
a las 21 horas en la Casa de Cultura

+ info en info@sedajazz.com

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.