Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 10 de agosto 2006. 19:30h.
ENCLAVE LATIN JAZZ
Plaza de la Constitución. SIETE AGUAS (Valencia)

"WASN’T IT?" es la primera grabación de ENCLAVE, un cuarteto formado por experimentados músicos valencianos que han sabido fusionar el jazz tradicional y la música latina mediante arreglos y composiciones propias.

Pau Ortolà, Piano.
Felip Santandreu, Batería.
Oscar Cortés, Bajo eléctrico.
Carlos Llidó, Congas.

Para este trabajo, el grupo ha contado con la colaboración de prestigiosos músicos también valencianos como el Trompetista David Pastor, el saxofonista Jesús Santandreu y el pianista Santi Navalón.

Enclave ha dejado constancia de su trabajo en numerosos festivales, y clubs de jazz tanto de Valencia como de todo la geografía española, entre los cuales cabe destacar Calle 54 en Madrid, Festival de jazz del Palau de la Música de Valencia... También ha acompañado como sección rítmica a otros destacados músicos y formaciones del panorama jazzistico actual como, Carlos Martín, Bobby Martínez, F. Blanco “Latino” .... Jove Jazz Band de Carcaixent, Sedajazz Latin Ensemble etc... Cabe destacar la experiencia en el terreno didáctico que desarrollan sus componentes en escuelas de música y conservatorios.

Enclave tuvo la oportunidad de grabar en directo para Radio Clásica (Radio Nacional de España), que se emitió en el programa Jazz Porque sí de Juan Claudio Cifuentes y también actuaron en directo para “Los conciertos de Radio 3”, concierto que fue emitido íntegramente por la 2 de Televisión Española.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.