Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 25 de noviembre 2004. 18:00h.
Big Band del Seminario Sedajazz
Festival de jazz de Toledo

"Tributo a Glenn Miller" en su Centenario
Colectivo Sedajazz


EL COLECTIVO "SEDAJAZZ" COMPUESTO POR MUSICOS DE JAZZ VALENCIANOS, RINDE "TRIBUTO A GLENN MILLER” EN SU CENTENARIO CON UNA GRAN ORQUESTA FORMADADA POR PROFESORES Y UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES MUSICOS PARTICIPANTES EN EL VI SEMINARIO DE JAZZ DEL PALAU DE LA MUSICA VALENCIA.


Glenn Miller nace el 1-3-1904. Este trombonista, director de orquesta, arreglista y compositor tuvo el mérito de crear una música que no ha perdido su frescura con el paso de los años. El famoso “sonido Glenn Miller” sigue siendo uno de los más célebres del estilo Swing, y sin duda alguna el que suscita más nostalgia. ¿Quién no conoce a la Glenn Miller big band? Sedajazz le rinde tributo por ser éste el año de su centenario, mediante una formación compuesta por músicos aventajados y profesores participantes en el VI Seminario de Jazz y Musica Latina del Palau de la Música de Valencia.
Formación
16 Componentes.
5 saxos, 4 trompetas, 4 trombones, un contrabajo, una batería y un piano.






El repertorio contará con los temas mas interpretados por la Glenn Miller big band, tales como Moonlight Serenade, In the Mood, Pensilvania 6-5000, Chatannoga choo choo... así como otros temas mas rebuscados y arreglos originales de otros compositores para la Orquesta.


“La presentación de este espectáculo se realizó el dia 28 de Julio en Los Jardines del Palau de la Musica de Valencia, contando con una asistencia de mas de 4.500 personas.”









  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.