Agenda de actuaciones musicales

Martes, 17 de agosto 2004. 16:00h.
Nova Dixieland Band
Villena (Alicante)

Un Pasacalle al estilo de New Orleans abrira el festival de Jazz de Villena despues de casi 5 años de descanso, será a cargo de nuestra dixie.
Nos vemos en Vlillena.


El M.I. Ayuntamiento de Villena y el Club de Jazz de las Mil Pesetas hacen posible la realización del Festival de jazz de Villena, Trojazz, que este año tendrá lugar del 17 al 21 de agosto.

La Alcaldesa de la ciudad, Vicenta Tortosa y la concejal de Cultura y Fiestas, Genci Estevan, han introducido grosso modo los rasgos de esta celebración para luego ceder la palabra a Alfonso Querol, Presidente del Club de Jazz de la Mil Pesetas y asesor y coproductor del Trojazz y, a Eva López, Directora del Trojazz y de la Casa de la Cultura de Villena.

Vicenta Tortosa ha resaltado la importancia de celebrar el Festival puesto que se trata de un “producto cultural con mucha fuerza que llegó a ocupar en ediciones anteriores un hueco en los festivales nacionales más destacados”.

Por su parte, Genci Estevan, agradeció a los locales colaboradores su predisposición a contribuir en la realización del certamen.

El programa, tal y como explico Eva López, contará con tres bloques diferenciados: conciertos en las plazas, jam sessions de madrugada en los bares y en las que podrá participar todo aquel que lo desee, y en último término, exposiciones fotográficas.

Todos los conciertos se celebrarán a las 23:00 horas y serán de entrada libre. La fecha y orden establecidos son los siguientes:


17/08/2004
C/ Maestro Chanza
Carme Canela + Trío

18/08/2004
C/ Maestro Chanza
Maneta de Camioneta

19/08/2004
C/ Compositor A. Frerriz
Jerez Texas

20/08/2004
Plaza de Santiago
N.Y. Flamenco Reunion

20/08/2004
Bar El Túnel
Jam Session

21/08/2004
Plaza de Santiago
Fabio Miano Septet

21/08/2004
Colosseo Bar
Jam Session


Por último, Alfonso Querol destacó la variedad de estilos que podrá encontrar el espectador en los diversos conciertos e invitó a los aficionados de esta música y a los que no lo son a asistir.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.