Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 28 de marzo 2004. 15:00h.
Big Band Session
Galeria Color Elefante en la Calle Sevilla, 26 de Valencia

Despues de los tremendos disgustos acontecidos en Madrid y de las Fallas, volvemos con las Jam Sessions en formato de gran orquesta, que organizamos desde Sedajazz para los domingos, seguimos en la Galeria Color Elefante en la Calle Sevilla, 26 de Valencia. a las 19:00 horas.

Son de de caracter Benefico, y con la aportación economica de los asistentes (6 €) estamos haciendo un bote para mas adelante realizar un gran evento e intentar multiplicar la cantidad y asi ayudar a diferentes instituciones benéficas colaboradoras.

Si no habeis asistido todavia, ya lo sabeis, estais todos invitados, músicos o aficionados a pasar una tarde diferente.

La inquietud por escuchar y trabajar nuevos arreglos del archivo de sedajazz y a la vez crear un ambiente de hermandad entre los músicos que acuden desde diferentes lugares de toda Valencia ... , nos lleva a la realización de esta actividad tan atractiva.

No os corteis y llamad para poder quedar y organizarnos lo mejor posible, si eres musico, traete tu instrumento o simplemente acompañanos y compartiremos buena onda cada domingo , si no puedes venir este domingo, consulta en nuestra web para próximas sesiones.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.